4 de julio de 2017

ARTISTA DE LA SEMANA: Ilina Crouse

Autora:Trini Panelo 

¡Feliz martes para todos!!!

Hoy en el blog, como cada martes, presentamos a la artista de la semana y en esta ocasión queremos darle la bienvenida oficialmente a una de las integrantes del equipo de diseño de Chameleon Pens, cuyos trabajos ya han decorado nuestras redes sociales: Ilina Crouse.



Como les venía diciendo, Ilina es parte del equipo de diseño de Chameleon Pens, pero no sólo eso... ha sido galardonada "Stamping royalty" en 2013, año en que también ganó el World card making day, y es parte de otros equipos de diseño de marcas reconocidas como Splitcoast stamper, My Sweet Petunia, Girl Friday, entre otros.

Para que conozcan un poquito más de ella, les dejo su mensaje de presentación de cuando se sumó al equipo de Chameleon Pens: 

"Mi nombre es Ilina Crouse. Trabajo como ingeniera eléctrica durante el día y por la noche (cuando mis hijos duermen) me encanta crear mis propias tarjetas.  Me trasladé a Estados Unidos hace 13 años, originalmente de un pequeño país europeo (Macedonia). He estado casada por más de 12 años y tengo los 3 hijos más locos y sorprendentes, Anna (de 5), Milena (de 3) y Jason (de 2).
Me apasiona el color, ya sean acuarelas, lápices, marcadores al alcohol, etc. He estado dibujando y pintando desde muy chica... a los ocho años mis padres me trajeron un sello de uno de sus viajes de negocios (mientras yo todavía vivía en Macedonia) y desde entonces me enamoré de las creaciones en papel y la fabricación de tarjetas. Comencé a bloguear en 2007 para compartir mis creaciones con los amigos y familiares que estaban lejos. Además de la fabricación de tarjetas, me encanta correr, especialmente carreras de distancia.
Como mi vida es una locura con muchas complicaciones, a la hora de crear mis tarjetas trato de mantener un estilo despojado y simple. Van a ver mucho uso de espacio en blanco y sólo una o dos capas.
Me encantan todos los productos de Chameleon y deseo estar como miembro del equipo de diseño de Chameleon Pens por un año más."

Ilina tiene innumerables creaciones realizadas con los marcadores... ya la habrán visto en nuestro blog anteriormente... sin ir más lejos en junio compartimos un tutorial de ella, ¿se acuerdan? 

Otras de sus creaciones más recientes para Chameleon Art Products:


¡No dejen de seguir su blog CREATIVITY WITHIN y sus redes sociales para inspirarse a lo grande!
Ahí verán incluso una reseña que escribió sobre los nuevos lápices de Chameleon Pens, además de sus muchísimos tutoriales.
Blog: Creativity Within by Ilina Crouse
Instagram: @ilinacrouse 
Facebook: Ilina Crouse


Y al ser parte del equipo de Chameleon Pens, quienes comparten sus creaciones en sus redes sociales también, seguramente no tardaremos mucho en volver a nombrarla y compartir más de sus trabajos por acá :)

¿Qué me dicen? ¿Le damos la bienvenida a Ilina como se merece? Dejen su comentario en el post que seguramente ella estará por acá para saludarlos.

Que tengan un lindo martes y nos vemos mañana con otro post. 

¡Saludos!!!

Trini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...