9 de junio de 2017

¡VIERNES DE TATTOO!!! Intro a esta sección...

¡Y llegó el viernes nomás!

¿Sabías que los Chameleon Pens son los preferidos en el mundo entero entre los tatuadores? ¿Querés saber por qué?

Mirá este videíto de introducción...


Y es así... los tatuadores se fascinan cuando prueban los Chameleon Pens en sus bocetos ya que son los únicos que representan un efecto muy pero muy similar en el papel del que se logra después con las agujas y tintas en la piel...

En este sector de VIERNES DE TATTOO de mi blog, iremos compartiendo cada semana trabajos, tutoriales e inspiración de la mano de grandes tatuadores que ya han experimentado la magia de los Chameleon Pens en sus bocetos... es un rubro tan fascinante como novedoso para mí, ya que soy muy nuevita en esto del tatuaje y sus vericuetos.... si bien siempre fui un tanto miedosita a las agujas, (por no decir que le tengo PAVORRR) tras ver todo el material que estoy preparando para esta sección, no puedo dejar de confesar que me da cierta intriga y hasta alguito de tentación ;)

Si sos artista tatuador, no dejes de etiquetarme en tus creaciones con el hashtag #eseingquehacesvos para poder descubrirte y compartir tus trabajos en este sector para que el mundo entero conozca tu talento :)

Estén atentos los viernes entonces si, como a mi, les intriga aprender mucho más de este mundo.

¡Excelente último día de la semana para todos!

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...